FIESTOTERAPIA CON EL ATLETA DEL SONIDO

0
250

Un sonido refrescante que parte de un ambiente tenso.

 

Atleta del Sonido, la nueva producción musical de Luis Quintero A.K.A Bosta’s Brain, llega a
nosotros con una avalancha de nuevas composiciones, ritmos y líricas inspiradas en la evolución del ser humano. Un llamado nativo urbano musical para transmitir valores en un mundo que necesita desarrollar: La capacidad de reflexión para el despertar de la conciencia y el respeto por la naturaleza y la vida.

 

Atleta del Sonido se presenta como la primera placa discográfica en solitario de este artista [estandarte] del HipHop latinoamericano. Cinco años tomó la composición y producción de este jugoso material, tiempo en el que también fortaleció sus estudios musicales y pictóricos para alimentar su expresión artística. En junio de 2016 se celebró el despegue de esta nueva obra en un disco doble con 21 Tracks, dirigiendo un nuevo viaje en el cual sus fieles seguidores y nuevas generaciones se deleitarán con piezas musicales cargadas de reflexión y sonidos energizantes que nos invitan a explorar temas como: el conocimiento de uno mismo, la aceptación y el respeto por la vida en todas sus manifestaciones y el arte del vivir con una visión propia y auténtica hacia el progreso pacífico y la evolución humana.

PRODUCCIÓN MUSICAL
Con ritmo y poesía, Atleta del Sonido cuenta con una sólida producción liderada por Bosta`s y apoyado por una lista de músicos  creyentes en su filosofía musical.                Así contamos con beatmakers como Nico Jp (productor venezolano radicado en Londres), Dj Maíz (Kp9000) Jimmy Flamante y guitarras a cargo de Alvaro Paiba en “Dinera”. La grabación de las voces se realizó a cargo de Oswaldo Rodríguez (Sur Records), Sebastián Núñez (Sebasplay – Chocolate Music) y Rafael Cadavieco (Sala de Máquinas), Jimmy Flamante y Abraham Simosa a.k.a Mestre (A cargo también de la Mezcla y Masterización). Se consolida así una importante alianza de trabajo artístico y creación intercontinental para darle fuerza
al pulso de HipHop Latino, interpretación y significados.


VERSATILIDAD EN VIVO
Atleta del Sonido viene respaldado también con una dimensión de Hip Hop Orgánico con
“The Faboulus Beat Orchestra”, Agrupación musical bautizada por Bosta’s Brain, ensamblada para la ejecución del proyecto en su versión instrumental a estrenarse en una tercera etapa.

Conformada por músicos de alto nivel y trayectoria como LuisLe (Circo Vulkano, Melaza) Marco Vettor (JunglaBlvd, Melaza), Fukah Pacheco y Dj Maíz La banda interpreta las canciones del disco dándole un swing que se pasea por ritmos como HipHop, Jazz y Soul, alcanzado un público más amplio y propiciando la evolución del género. Aquí una presentación en vivo de “The Faboulus Beat Orchestra” durante el Festival                    “Por El Medio de la Calle 2012” http://goo.gl/wj0kim Alternativa y prácticamente el resto de las presentaciones y acompañamientos están a cargo desde hace más de quince años de uno de los Djs icónicos del país, Dj Maíz (José Luis Lariva) en la configuración clásica
de Dj+Mc.

NUEVA DIMENSIÓN CON ÁLBUM DE REMIXES
En horabuena la obra que se presenta ha despertado el interés de varios productores musicales quienes están produciendo los remixes de algunos temas para que en una cuarta etapa, el mundo pueda disfrutar y bailar nuevas versiones expansivas propagando las ideas y melodías con ritmos reinventados con vanguardias sonoras.

ULTRANATIVE: FORTALEZA DE LA CULTURA ANCESTRAL FUSIONADA EN LA MODERNIDAD
Atleta del Sonido comprende un viaje interno y externo hacia las raíces nativas como la búsqueda del eslabón sagrado que nos reconectará con el sentido evolutivo del bien, dando por sentado que algunos de nuestros valores indígenas latinoamericanos son parte de la clave para atesorar al medio ambiente por ende la vida en todas sus manifestaciones sobre el planeta.
ULTRANATIVE es la marca original creada por Bostas Brain para difundir este mensaje a través de su Merchandising y promoción cultural.

 

@bostas_brain
@bostasbrain

 

 

 

Dejar respuesta